Roscoe 7 Ver más grande

Roscoe 7

Nuevo

Talla M

La Roscoe 7 es una bicicleta rígida ideal para aquellos que están listos para arrasar en los senderos. La horquilla con suspensión de 140 mm, las ruedas 29er y la transmisión con una amplia relación de marchas logran que esta bicicleta sea ideal para los que se inician en el ciclismo y lo suficientemente juguetona para que los más experimentados no dejen de sonreír. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 299,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Es ideal para ti si...

Acabas de iniciarte en los senderos y buscas una hardtail que sea divertida y accesible, y te ofrezca seguridad y control cuando el sendero se complica. O, tal vez, eres un ciclista de trail más experimentado y quieres una bicicleta rígida para divertirte a lo grande con los amigos.

La tecnología que incorpora

Un cuadro ligero de aluminio, ruedas rápidas 29er con cubiertas anchas y adherentes de 2,6” y una horquilla RockShox Recon de 140 mm con bloqueo. Está equipada con una fiable transmisión Shimano 1x12 con una amplia relación de desarrollos para las subidas, potentes frenos de disco hidráulico y una tija telescópica para replegarse en los descensos, las curvas y los saltos.

La última palabra

Cuando te subes a una Roscoe 7, no importa si eres un novato o un profesional; independientemente de tus habilidades, la diversión está siempre asegurada. Es fácil de manejar y resistente, con lo que podrás centrarte en disfrutar de los senderos.

30 otros productos de la misma categoría: