Marlin 6 Gen 3 Ver más grande

Marlin 6 Gen 3

Nuevo

Talla L

La Marlin 6 es la máquina idónea para mejorar tus habilidades en los senderos. La geometría del cuadro más relajada facilita el control en los descensos, mientras que la horquilla de suspensión absorbe los baches de los senderos. Los soportes integrados para el portabultos y la pata de cabra permiten incorporar accesorios de la forma más sencilla a este versátil corcel. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

699,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Es ideal para ti si...

Quieres una bicicleta de trail que aporte confianza en la tierra y que sea lo suficientemente versátil como para ir a trabajar o a clase.

La tecnología que incorpora

Cuadro ligero de aluminio con una geometría de trail moderna y guiado interno para proteger los cables y ofrecer un aspecto impecable. Horquilla con suspensión que amortigua los impactos de las rocas, las raíces y los baches de los senderos, cambio Shimano Deore de 10 velocidades y la potencia de frenada de los frenos de disco hidráulico.

La última palabra

La Marlin 6 es una bicicleta de trail perfecta para aquellos que desean progresar en los senderos y quieren una bicicleta que, además, pueda seguirles el ritmo fuera de los senderos.

30 otros productos de la misma categoría: