Checkpoint ALR 4 Ver más grande

Checkpoint ALR 4

Nuevo

Talla 54

La Checkpoint ALR 4 es una bicicleta de gravel con gran relación calidad precio preparada para los caminos menos transitados. Equipada con un cuadro de aluminio Alpha Serie 300, la Checkpoint ALR 4 es tan reactiva sobre pistas de gravel bacheadas como sobre el suave asfalto. Está equipada con montones de prestaciones como las ruedas tubeless ready, una transmisión SRAM Apex de 11 velocidades y los frenos de disco mecánicos, que hacen de la Checkpoint ALR 4 la bici perfecta para iniciarse en el mundo del gravel. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 499,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Es ideal para ti si...

Estás preparado para disfrutar de aventuras más allá del asfalto y quieres una bicicleta de gravel que ofrezca rendimiento al mejor precio. La Checkpoint ALR 4 es tu billete para convertir todas las rutas en una aventura.

La tecnología que incorpora

Un reactivo cuadro de aluminio Alpha Serie 300, cables guiados internamente que no interfieren con las bolsas, soportes integrados para portabultos, guardabarros y bolsa de cuadro, una transmisión SRAM Apex de 1x11 velocidades para conseguir un cambio suave en las subidas duras y en los terrenos cambiantes, frenos de disco mecánicos para parar rápidamente en todas las condiciones, llantas tubeless ready, y cubiertas anchas de gravel Bontrager Girona Pro de 700x42c para una mayor comodidad y tracción.

La última palabra

Si estás preparado para explorar cualquier carretera, y para lanzarte al tráfico urbano, la Checkpoint ALR 4 es tu mejor opción. La versatilidad es la clave, y el duradero cuadro de aluminio, los soportes para todo tipo de accesorios, y las amplias cubiertas consiguen la comodidad y la personalización en cualquier lugar donde te lleve el camino, o su ausencia.

7 otros productos de la misma categoría: