Roscoe 6 Ver más grande

Roscoe 6

Nuevo

Talla M

La Roscoe 6 es ideal para iniciarse en el mountain bike y divertirse en los senderos. Incorpora cubiertas de gran tamaño que aumentan la tracción e inspiran confianza, una horquilla con suspensión para amortiguar los grandes baches, una transmisión 1x fácil de usar y una geometría de cuadro juguetona que permite controlar la bicicleta fácilmente en los senderos técnicos y en los singletrack más sinuosos.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

999,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Es ideal para ti si...

Sabes que puedes disfrutar de grandes momentos en los senderos, y no quieres perdértelo. Buscas una bicicleta para iniciarte en el ciclismo de montaña que te ilusione y te motive para salir a rodar todos los días.

La tecnología que incorpora

Cuadro robusto de aluminio, ruedas de 27,5+ con cubiertas anchas y adherentes, y horquilla SR Suntour con 120 mm de recorrido. Incorpora una transmisión Shimano de 10 velocidades a prueba de senderos con una amplia relación de desarrollos para las subidas, frenos de disco hidráulico y una tija telescópica muy práctica para rodar por senderos abruptos.

La última palabra

La Roscoe 6 es tu mejor compañera en los senderos. Es paciente, juguetona e inspira confianza. ¡Sal, diviértete y disfruta de los senderos!

30 otros productos de la misma categoría: