Domane+ AL5 Ver más grande

Domane+ AL5

Nuevo

Talla 52

La Domane+ AL 5 es una e-bike de carretera ligera hecha de aluminio que ofrece las sensaciones de una verdadera bicicleta de carretera con la ventaja de la asistencia eléctrica. El sistema de asistencia al pedaleo HyDrive es intuitivo y ofrece una sensación natural permitiéndote mantener el ritmo de tus amigos, volar en los puertos, o rendir al máximo en los entrenamientos.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3 299,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Es ideal para ti si...

Buscas una bicicleta eléctrica de carretera con una gran relación calidad-precio, que te ofrezca las mismas sensaciones y tenga la misma estética que una bicicleta de carretera convencional. Buscas una asistencia al pedaleo que aporte una sensación natural, con capacidad adicional para entrenar y hacer salidas en grupo.

La tecnología que incorpora

Un cuadro y horquilla ligeros de aluminio con un motor en el buje HyDrive (250 W, 40 Nm) que ofrece una sensación de pedaleo natural y una asistencia hasta 25 km/h, además de una batería de 250 Wh para disfrutar de una autonomía de hasta 90 kilómetros por carga en modo eco. Además, incorpora una potente y fiable transmisión Shimano 105 2x11, ruedas tubeless ready, y el manillar Elite IsoZone que absorbe las vibraciones.

La última palabra

El discreto y estilizado motor de la Domane+ AL te permite exprimir al máximo cada salida. Disfruta de la verdadera sensación de una bicicleta de carretera con la ventaja del impulso adicional cuando lo necesites.

30 otros productos de la misma categoría: