Madone SL6 Gen 7 Ver más grande

Madone SL6 Gen 7

Nuevo

Talla 54

CONÓCELA EN TREKBIKES.COM

La Madone SL 6 ofrece una velocidad legendaria, tecnología de vanguardia, y una calidad de conducción increíble con un cuadro de carbono OCLV Serie 500 que te permite rodar con ligereza y velocidad en cualquier carretera o competición. La tecnología IsoFlow suaviza los baches del asfalto, reduce el peso y ofrece una ventaja aerodinámica sobre la competencia.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5 999,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Es ideal para ti si...

Buscas velocidad, calidad y rendimiento en un paquete más económico, con un cuadro de carbono que atraiga todas las miradas, una transmisión electrónica de calidad, cubiertas duraderas y con agarre, y la revolucionara aerodinámica del IsoFlow que hará que cada salida parezca la más rápida de tu vida.

La tecnología que incorpora

Un cuadro de carbono OCLV Serie 500 con tubos Kammtail aerodinámicos y el revolucionario tubo de sillín IsoFlow, guiado invisible, una transmisión electrónica Shimano 105 Di2 de 12 velocidades ultra rápida, manillar Bontrager RSL Aero de carbono OCLV y ruedas de carbono Bontrager Aeolus Elite 50 tubeless-ready.

La última palabra

La Madone SL 6 es una bicicleta premium increíblemente rápida preparada para competir y ansiosa por acompañarte en tus rutas más rápidas por carretera y competiciones. Con esta bicicleta podrás liderar el pelotón marcando el ritmo y convertirte en el rey de la montaña.

30 otros productos de la misma categoría: