Marlin 4 Gen 2 Ver más grande

Marlin 4 Gen 2

Nuevo

Talla L

La Marlin 4 es la bicicleta ideal para iniciarse en el mountain bike con la que podrás pasar de las pistas a los senderos. Es perfecta para los ciclistas que quieren una bicicleta de montaña equipada con neumáticos de tacos que, además, les permita usarla para desplazarse por la ciudad. Los frenos de disco, la suspensión delantera, el cambio de Shimano de 14 velocidades y los soportes para portabultos y guardabarros hacen que esta bicicleta sea ideal tanto para los ciclistas que se inician en los senderos como para aquellos que van en bici a la universidad.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

549,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Es ideal para ti si...

Buscas tu primera bicicleta de montaña a un precio asequible, pero también quieres usarla para ir en bicicleta a clase y poder subir por los bordillos.

La tecnología que incorpora

Cuadro ligero de aluminio con guiado interno para proteger los cables y aportar un aspecto impecable, un fiable cambio Shimano de 14 velocidades con una amplia relación de desarrollos para elegir la velocidad adecuada en cada tipo de terreno, potentes frenos de disco mecánico y una horquilla de suspensión que amortigua los baches y los terrenos más exigentes.

La última palabra

La Marlin está diseñada para afrontar cualquier tipo de aventura. Los soportes para portabultos y guardabarros la convierten en la elección perfecta para los ciclistas que se desplazan en bici a diario para hacer la compra o ir a clase.

30 otros productos de la misma categoría: