Domane +SLR 7 Ver más grande

Domane +SLR 7

Nuevo

Talla 50

La Domane+ SLR 7 es una bicicleta de carretera eléctrica de carbono que redefine la categoría y que no tiene el aspecto ni el ajuste de la típica eléctrica. El cuadro de carbono OCLV Serie 800 esconde un compacto y fino motor que eleva tu pedaleo con una asistencia muy natural. El motor se funde con los elementos de forma silenciosa durante tus salidas, para que conectes mejor con el entorno mientras disfrutas de la potencia adicional en tus rutas. Además, podrás disfrutar de un cambio personalizado increíblemente rápido y suave gracias a la transmisión electrónica SRAM Force XPLR AXS D2, ideal tanto para carretera como para gravel.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9 599,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Es ideal para ti si...

Buscas una bicicleta eléctrica de carretera de carbono de gama alta que sea ultraligera, ultradiscreta y ultrasilenciosa. La versatilidad es importante, y quieres tener la posibilidad de rodar sobre cualquier superficie, ya sea asfalto o gravel. También buscas la rapidez y precisión que aporta una transmisión electrónica inalámbrica SRAM Force XPLR AXS D2.

La tecnología que incorpora

Nuestro mejor y más ligero cuadro de carbono OCLV Serie 800 con IsoSpeed trasero. Un potente motor de engranaje armónico TQ de 50 Nm con asistencia hasta los 25 km/h, una batería integrada de 360 Wh, una consola LED inteligente integrada, y discretos mandos acoplados a las manetas para cambiar el modo de asistencia. Ruedas Aeolus Pro 3V de carbono OCLV, transmisión electrónica inalámbrica SRAM Force XPLR AXS D2 1x12, bielas de carbono, manillar Bontrager Pro IsoCore que absorbe las vibraciones, y una potencia RCS Pro con los cables completamente integrados para ofrecer un aspecto impecable.

La última palabra

Nuestro mejor cuadro de carbono y el motor eléctrico más discreto de la Domane+ ofrecen el impulso adicional que necesitas, manteniendo un diseño estilizado y un rendimiento impresionante. La transmisión electrónica inalámbrica SRAM Force XPLR AXS D2 permite cambiar de marcha de una forma rápida y suave.

30 otros productos de la misma categoría: