Procaliber 9.7 AXS Ver más grande

Procaliber 9.7 AXS

Nuevo

Talla M/L

CONÓCELA EN TREKBIKES.COM

La Procaliber 9.7 es una bicicleta rígida de cross country diseñada para alcanzar velocidades de vértigo en las carreras de XC. El IsoSpeed del cuadro de carbono te ayuda a sentirte con energía durante más tiempo, las piezas más ligeras te mantienen ágil en los ascensos y facilita los descensos, y la horquilla RockShox Reba RL incorpora un bloqueo remoto para absorber los impactos en los descensos, e impulsarte en los ascensos. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3 799,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Es ideal para ti si...

Eres un veterano de los senderos y un habitual de las carreras de XC locales. Quieres mejores componentes para ser más rápido, como ruedas de carbono más ligeras y una transmisión con una mayor relación de desarrollos para no machacarte las piernas en las subidas con mucha pendiente.

La tecnología que incorpora

Cuadro de carbono ligero y rígido con IsoSpeed que permite absorber las irregularidades de los senderos, horquilla más ligera RockShox Reba RL de 110 mm con Solo Air, Motion Control y bloqueo remoto, transmisión inalámbrica SRAM GX Eagle AXS con una amplia relación de desarrollos, ruedas rápidas Bontrager Kovee Elite 30 de 29” de carbono, y tija de carbono.

La última palabra

Una bicicleta increíble para los que compiten de verdad. La horquilla y las ruedas de carbono actualizadas reducen el peso de la bicicleta haciéndola más rápida.

30 otros productos de la misma categoría: