Rail 9.7 Gen 4 Ver más grande

Rail 9.7 Gen 4

Nuevo

Talla L

La Rail 9.7 es una bicicleta eléctrica de montaña de carbono de largo recorrido que te llevará hasta lo más alto en un abrir y cerrar de ojos. Está equipada con un cuadro mejorado que ofrece más alcance para lograr una gran estabilidad en los senderos y un motor con sistema inteligente Bosch con una sólida batería de 750 Wh que permite volar en los ascensos y completar infinitas vueltas. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6 799,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Es ideal para ti si...

Buscas una e-MTB de largo recorrido con gran capacidad diseñada para afrontar senderos técnicos y grandes baches. Buscas la ligereza y la capacidad de respuesta que ofrece un cuadro de carbono OCLV Mountain con un motor de alta potencia para poder volar en los descensos.

La tecnología que incorpora

Un cuadro de carbono OCLV Mountain con batería de 750 Wh integrada y extraíble, horquilla RockShox Domain de 160 mm, amortiguador trasero RockShox Deluxe Select+ de 150 mm, y el sistema inteligente de Bosch más reciente, el Performance Line CX, capaz de alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Incluye un mando remoto Bluetooth® LED que aporta conectividad y permite realizar un seguimiento de la actividad a través de la aplicación eBike Flow. Transmisión Shimano SLX/XT 1x12, tija telescópica Bontrager Line, potentes frenos de 4 pistones para descender con seguridad y ruedas 29er tubeless ready Bontrager Line Comp 30.

La última palabra

La Rail 9.7 es una bicicleta eléctrica de carbono de rendimiento con una increíble relación calidad precio. Incorpora componentes de calidad específicos para trail y un potente motor Bosch capaz de superar los terrenos más abruptos y volver a impulsarte en las subidas para dar otra vuelta.

30 otros productos de la misma categoría: