Perneras largas Assos evo7 Ver más grande

Perneras largas evo7 Assos

Nuevo

  • Tejido RX de grosor medio

  • Corte anatómico en la parte trasera del calentador

  • Parte superior curvada para mayor comodidad y protección

  • Ajuste específico para cada pierna

  • Elementos reflectantes

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

90,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Los legWarmer_evo7 forman parte de la nueva generación de calentadores evo7 de Assos. Aunque no se les presta mucha atención, son precisamente los complementos más pequeños los que más te ayudarán a seguir rodando todo el año.

Estos nuevos calentadores para piernas te aportan la gran ventaja de un aislamiento térmico máximo y un peso mínimo, perfectos para las mañanas frías, donde te protegerán del viento frío por las bajadas prolongadas, o durante los días de otoño, primavera e incluso invierno más frescos. Cuando no los necesites, simplemente quítatelos y guárdatelos en el bolsillo del maillot. 

Diseño técnico


Siendo una evolución del modelo anterior, Assos ha mejorado el corte, el ajuste y el rendimiento de estos calentadores recurriendo a las tecnologías y los conocimientos obtenidos a partir de otros productos de sus gamas anteriores.

Tejido RX Medium de grosor medio

El empleo del material RX de grosor medio para la confección de estos calentadores para piernas implica un equilibrio entre abrigo y ajuste. Este material afelpado abriga las piernas en otoño, primavera y principios de invierno sin abultar en exceso. Por si fuera poco, para protegerte de los chaparrones de otoño y primavera, Assos incorpora su tratamiento WR (resistente al agua) en todo el material, que repele el agua para que aguantes más tiempo sobre la bicicleta.

Corte anatómico

Basándose en la experiencia adquirida con sus culotes, Assos ha añadido el mismo corte anatómico en la parte trasera del calentador. Esto implica mayor libertad de movimientos sin que el calentador se resbale. El material elástico RX Light, que incrementa la transpirabilidad, es todo un extra.

Parte superior curvada:

En Assos siempre han sido partidarios de romper con la tradición ciñéndose siempre a lo que funciona. Y así lo han hecho esta vez también, al conservar esa curva poco convencional en la parte superior del calentador usada ya en modelos anteriores. Esta parte superior curvada se adapta perfectamente a la forma de la cadera y queda sujeta por el culote, de modo que además de ir más protegido más arriba, también disfrutarás de una gran comodidad.

Corte específico para cada pierna

Aunque parezca obvio, cada pierna es distinta de la otra, así que para conseguir un ajuste mejor, Assos emplea un sistema de etiquetado sencillo, para que sepas qué calentador es para cada pierna.

Reflectante

Salir en bicicleta durante los meses más fríos suele ser sinónimo de poca visibilidad. Luego para hacerte más visible, Assos ha colocado dos elementos reflectantes asimétricos en la parte trasera de los calentadores.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Perneras largas evo7 Assos

Perneras largas evo7 Assos

  • Tejido RX de grosor medio

  • Corte anatómico en la parte trasera del calentador

  • Parte superior curvada para mayor comodidad y protección

  • Ajuste específico para cada pierna

  • Elementos reflectantes

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: