Culote Assos Habu invierno Ver más grande

Culote Habu invierno Assos

Nuevo

DISPONIBILIDAD: TALLA M, S y XL

Tejido RX Medium con tratamiento WR (repelente al agua)

Doble capa de tejido RX Medium en las rodillas para incrementar el aislamiento

Corte anatómico en la parte posterior de la pernera

Composición de los camales sin estribos

Badana equipe con tecnología golden Gate

Tecnología blasen Schutz

Elementos reflectantes grandes en los tobillos 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

300,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Este es el innovador culote de Assos para comienzos de invierno. Inspirado en la plataforma S7, este modelo ha sido actualizado para proporcionarte un nuevo nivel de rendimiento para tus trayectos ciclistas en diferentes estaciones.

Adaptabilidad a varias estaciones

Salir a rodar con este culote durante la primavera o el otoño, o incluso durante el invierno, te dará cierta libertad a la hora de elegir qué ponerte con este culote. Al ofrecerte una protección estupenda frente al frío, compensarán la diferencia entre las prendas de primavera/otoño con las de pleno invierno. Es abrigado pero transpirable y permite que el cuerpo se mantenga a una temperatura ideal. 

Emparéjalo con un maillot de manga larga skinFoil, con el falkenZahn o incluso una chaqueta ligera durante esos días más cálidos. Por el contrario, cuando bajen las temperaturas no olvides ponerte tu chaqueta Habu. Este culote es flexible y al combinarlo con productos diferentes puedes crear un conjunto perfecto para tus salidas ciclistas diarias.

Ingeniería tecnológica

Inspirado en el culote corto supercómodo S7, este modelo te dará todos los beneficios de su diseño y confort de última generación, simplemente en un culote largo. Se ha creado con zonas de material aislante adicional ubicadas en puntos clave para que puedas rendir bien y conservar el abrigo mientras pedaleas al frío. 

Confección

El tejido RX Medium cuenta con un tratamiento de repelencia al agua (WR) y se ha incluido en la mayoría de sus culotes para incrementar el aislamiento ofrecido. Este tratamiento WR se ha incorporado para ayudar a que el agua procedente de las salpicaduras de la carretera y las lloviznas leves simplemente resbale por la superficie, pero ten en cuenta que este culote no es impermeable (no incluyen membrana).

La capa doble de tejido RX Medium en las rodillas le aporta la mejor protección térmica en esta zona, bloqueando el paso del frío y el viento en esta área tan vulnerable.

Al insertar un panel de tejido cortavientos Stratagon entre la entrepierna y el panel del abdomen, esta zona tan sensible al frío queda protegida del viento helado y reduce la necesidad de parar a orinar en esas rutas más frías. Assos lo denomina como blasenSchutz.

Badana equipe con tecnología goldenGate

Este culote integra la misma badana supercómoda incluida en el culote corto equipe S7 de Assos. Esto significa que dispondrá del confort adicional conseguido con prestaciones como la tecnología goldenGate, la espuma con memoria y el corte anatómico, de modo que podrás disfrutar de la misma comodidad revolucionaria que la de sus culotes cortos de verano, pero cuando el tiempo pase a ser más frío.

La tecnología pendiente de patente IPP de protección integrada en la badana se utiliza en la parte frontal del culote. En lugar de coser la badana directamente al tejido, continúa hasta el extremo del panel. Esto le aporta una capa de protección extendida, pero sin las costuras en la zona frontal: ¡otro paso hacia un confort absoluto! 

Corte anatómico

Para asegurarse de que se ajuste a la perfección, Assos ha rediseñado la porción trasera de la rodilla de este culote. Esta nueva zona presenta una forma conificada de varios paneles y está elaborada con el tejido RX Light , de manera que resulta más elástica y transpirable y te permite mover las piernas de un modo más cómodo.

Camales sin estribos

Los tobillos sin estribos son más cómodos, pero para mantener las perneras sujetas firmemente, Assos ha utilizado el mismo elástico alrededor de los tobillos que el utilizado en su culote corto S7. Es lo suficientemente cómodo como para que ni lo notes.

Características técnicas:

Para ofrecerte lo último en versatilidad a la hora de combinar prendas con este culote, Assos ha incluido un pequeño bolsillo en el tirante trasero de este culote para que tengas un lugar donde guardar cosas básicas. Una nueva idea que te dará aún más flexibilidad con la gama climaRange a comienzos del invierno.

Las rutas de invierno suelen empezar y terminar cuando las condiciones de luz son bajas, por lo que apreciarás el gran reflectante asimétrico incluido en la parte posterior de cada pernera para incrementar la visibilidad.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Culote Habu invierno Assos

Culote Habu invierno Assos

DISPONIBILIDAD: TALLA M, S y XL

Tejido RX Medium con tratamiento WR (repelente al agua)

Doble capa de tejido RX Medium en las rodillas para incrementar el aislamiento

Corte anatómico en la parte posterior de la pernera

Composición de los camales sin estribos

Badana equipe con tecnología golden Gate

Tecnología blasen Schutz

Elementos reflectantes grandes en los tobillos 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: