Camiseta interior Assos LS.skinFoilWinter_evo7 Ver más grande

LS.skinFoilWinter_evo7 camiseta interior Assos

Nuevo

  • Modelo de invierno para cuando hace más frío

  • Corte AEPD ajustado y sin costuras

  • El tejido funciona de forma activa para transferir el sudor a las capas más externas

  • Punto circular

  • Patrón de compresión moderada

  • Secado rápido

  • Gran control de la humedad 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

105,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Tu primera línea de defensa contra el frío

¿Cómo usarla? Ponte la LS.skinFoilWinter_evo7 sola, en contacto directo con la piel, por debajo del culote con tirantes y el maillot. La "Skinfoil" de ASSOS es la primera prenda en contacto con la piel, diseñada para funcionar como barrera transportista de tu propio microclima, con el fin de conducir y extraer la humedad hacia la siguiente o la última capa. En realidad, la prenda interior funciona mejor cuando empieza a humedecerse al entrar en calor sobre la bicicleta. ¡Esto es buena señal
Las fibras "Skinfoil" utilizan esta humedad como aislante para conservar tu comodidad cuando hace frío.

Confección

Los tejidos empleados en las prendas interiores de invierno proporcionan una elasticidad y comodidad perfectos, además de un volumen reducido para que la piel se seque más rápido, protegiéndola del frío y la humedad. La confección nueva del cuello (más blando y más cómodo sin cremallera) retiene el calor y bloquea las corrientes de aire. 

Nuevo patrón optimizado de compresión moderada. CAMPIONISSIMO AEPD. La belleza de esta confección de punto tubular sin costuras reside en su ajuste agradable, gracias a su elasticidad extrema, que da lugar a un patrón de corte clásico básico que se adapta fácilmente a las distintas complexiones.

Las nuevas skinFoil representan la evolución genética de la línea abierta de prendas interiores ASSOS skinFoil. Cuando lleves algo de ASSOS, usa siempre también una prenda interior ASSOS original; es el único modo de maximizar la comodidad absoluta característica de ASSOS.

Consejos sobre el sistema por capas Assos

Assos dispone ahora de cuatro modelos de sistemas de prendas interiores solamente: verano, primavera/otoño, principios de invierno e invierno. Sencillo, fácil y claro. La intensidad de la sudoración y el efecto refrescante asociado a ella dependerá del tipo de ruta, la intensidad, el cuerpo de cada uno y el nivel de forma física. Juega con tus "Skinfoil"; pruébalas en los distintos rangos de temperaturas hasta dar con tu sistema de capas Assos perfecto.

Por regla general, cuanto más sudamos menos ropa deberíamos ponernos; por ejemplo, la ls.spring/fall_skinfoil_s7 en combinación con la chaqueta earlywinter habujacket puede ser suficiente si sales en bicicleta con frecuencia en condiciones moderadas a principios de invierno. No obstante, puede que otro tipo de ciclista que haga ejercicio a un nivel de intensidad inferior quiera probar con una "Skinfoil" de invieno en esta situación.

Als Climarange

La principal intención de ASSOS consiste en reducir los siete conjuntos necesarios para cubrir todos los rangos de temperaturas a cuatro. Esto es posible gracias a la aplicación extraordinaria de sus tecnologías y conocimientos, para incrementar el radio de acción de sus tejidos mediante la creación de textiles que funcionen en más rangos de temperaturas. Esta nueva familia de prendas interiores de ASSOS ha sido diseñada simplemente con esta reducción en mente; porque menos es más.

Acerca de la marca - Assos

Assos es uno de los pioneros mundiales y especialistas en la producción de ropa y accesorios ciclistas de alta calidad. Están situados en una región de Suiza que ha mantenido una larga tradición en la ingeniería textil de primera calidad. En los años 1970, Toni Maier-Moussa, fundador y presidente de Assos, inventó accidentalmente la ropa ciclista de lycra, al intentar crear una bicicleta de última generación. Durante las pruebas en el tunel del viento de la primera bicicleta de fibra de carbono de la historia, Toni, sin querer, se percató de que los trajes de esquí de descenso hechos en lycra ofrecían mucha menos resistencia que la ropa ciclista de la época tejida en algodón. Hasta el día de hoy, Assos siempre ha creído firmemente en la total aptitud de sus productos, proporcionando una funcionalidad y un confort óptimos, a través de la investigación y la elaboración de prendas y accesorios ciclistas a partir de los mejores materiales.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LS.skinFoilWinter_evo7 camiseta interior Assos

LS.skinFoilWinter_evo7 camiseta interior Assos

  • Modelo de invierno para cuando hace más frío

  • Corte AEPD ajustado y sin costuras

  • El tejido funciona de forma activa para transferir el sudor a las capas más externas

  • Punto circular

  • Patrón de compresión moderada

  • Secado rápido

  • Gran control de la humedad 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: