Chaqueta iJ. Bonka 6 Cento Assos

Nuevo

La chaqueta iJ.bonKa es lo último en chaquetas térmicas de alto rendimiento. Es la sucesora de la legendaria chaqueta AirBlock. La iJ.bonKa es una prenda con tejido exterior de doble capa para su uso en trayectos invernales por encima de los 0 ºC.  

DISPONIBLE EN TALLA L (COLOR ROJO) y TALLA M (COLOR AZUL)

Más detalles

1 Elemento

400,00 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a mi wishlist

Más

Ajuste:

La iJ.bonKa es la primera chaqueta aislante de Assos disponible en dos patrones de diseños diferentes: mod. Cento: diseñado para adaptarse a la complexión delgada típica del ciclista profesionalmod. Mille: diseñado para adecuarse a tipos de cuerpo atléticos y más robustos con un corte clásico

Consejos del sistema por capas de Assos (ALS)

ASSOS ofrece 7 aislantes corporales interactivos específicos climaRange. Preferiblemente, utiliza la iJ.bonKa con mod.interactive.6. Sin embargo, el sistema ALS representa unas meras directrices. Al emplear un aislante corporal interactivo de ajuste ceñido más ligero o más pesado, podrás calibrar perfectamente tus necesidades y extender el uso de climaRange. Cuando las condiciones sean inferiores a los 0 ºC (32 ºF), prueba a ponerte dos capas: una Interactive fall.4 combinada con una Interactive winter.6 y la bonKa por encima. ¡Funciona! La iJ.bonKa ha sido diseñada para funcionar perfectamente con el sistema: combínala con el culote ASSOS LL.716 para disfrutar de un rendimiento máximo.

Ingeniería tecnológica

La iJ.bonKa representa la capacidad fundamental de Assos en su excelencia: tejidos de moda exclusivos y personalizados, combinados con los conocimientos técnicos en materia de diseños y patrones premoldeados específicos para la posición de ciclismo. Utiliza la ciencia del diseño adaptado al cuerpo de ASSOS en su confección. Esto significa que se han aplicado materiales textiles específicos para el rendimiento físico en varias partes del cuerpo para garantizar un control perfecto de la temperatura en condiciones de frío invernal al ir en bicicleta. ¡La iJ.bonKa te protege y aísla el cuerpo pero sin sofocarte!

Confección:

La iJ.bonKa cuenta con 32 piezas de patrones diferentes, 6 tejidos distintos y 13 componentes.
Las secciones superiores de las mangas y el pecho presentan una confección de doble capa y labor intensiva que combinan el material textil stratagonUltra airBlock en el exterior con el tejido RXQ en el interior. Esto produce un aislamiento más efectivo y un mejor ajuste al contorno del cuerpo.
Las zonas del pecho y los codos incluyen una capa de protección cortavientos intermedia adicional.
En el interior de la zona del cuello, la iJ.bonKa incorpora una capa adicional de forma ergonómica y composición de cuello vuelto que se adapta al contorno del pecho y del cuello perfectamente. Esto te permite utilizar la cremallera frontal como un dispositivo de ventilación adicional en los ascensos, sin reducir por ello el aislamiento del cuello y del pecho.
El panel trasero con el tejido ASSOS RX aumenta la ventilación, aspecto que favorece una evacuación efectiva del vapor creado en la iJ.bonKa.
El panel estabilizador trasero integrado permite que la chaqueta se adecúe al cuerpo, reduzca la elasticidad vertical y retenga los bolsillos llenos en su sitio sin hundirse.
Los paneles laterales y la zona inferior de las mangas están elaborados con el nuevo material textil de membrana ASSOS airBlock, el stratagonMedium.


Tecnología del tejido

La iJ.bonKa utiliza Stratagon Ultra, un nuevo material textil desarrollado por Assos que es capaz de responder de modo inteligente a los cambios en las condiciones climáticas y en la temperatura corporal. 

La innovación radica en la ingeniería aplicada en la prenda. En lugar de aplicar una membrana tradicional por capas (textiles pegados entre sí), ASSOS ha optado por una nueva solución tecnológica de recién desarrollo: TwinDeckFoiling. StratagonUltra está presente en la capa externa y funciona como una barrera superelástica y superligera que garantiza una acción de respuesta térmica, protección cortavientos y resistencia al agua. Por debajo se incluye una capa interna de tejido aislante RXQ de movimiento libre. Su deber es el de mantener una temperatura estable al aislar y encargarse de controlar la humedad.

La tecnología TwinDeckFoiling de ASSOS se emplea en los paneles frontales y superiores de las mangas para propiciar un ajuste mejor, elástico en cuatro direcciones y adaptado al contorno del cuerpo, además de acelerar las propiedades de evacuación de la humedad. A pesar de ser un proceso de montaje más caro, las ventajas justifican sin duda los costes.

Stratagon Ultra es un tejido laminado de 3 capas ultrafinas. Incorpora lo último en tecnología de membranas: una función de "barrera flexible". Cuando baja la temperatura, la membrana reduce la permeabilidad, lo que significa que la membrana "se cierra", lo cual favorece la retención del calor corporal. 

Según aumenta la temperatura, la membrana se abre para mejorar el proceso de la evaporación, asegurando la estabilización de la temperatura corporal. El resultado es una gestión efectiva de la temperatura corporal. La ventaja y la singularidad de la nueva generación de los tejidos laminados de Assos Stratagon es que funciona más RÁPIDAMENTE y se caracteriza por una relación menor peso-volumen que cualquier otro tejido de membrana que actualmente se usa para las prendas ciclistas. El Stratagon Ultra dispone de unas propiedades elásticas intensas que se traducen en una prenda que se ajusta, aísla y adapta mejor al cuerpo.

Acerca de la marca - Assos

Assos es uno de los pioneros mundiales y especialistas en la producción de ropa y accesorios ciclistas de alta calidad. Están situados en una región de Suiza que ha mantenido una larga tradición en la ingeniería textil de primera calidad. En los años 1970, Toni Maier-Moussa, fundador y presidente de Assos, inventó accidentalmente la ropa ciclista de lycra, al intentar crear una bicicleta de última generación. Durante las pruebas en el tunel del viento de la primera bicicleta de fibra de carbono de la historia, Toni, sin querer, se percató de que los trajes de esquí de descenso hechos en lycra ofrecían mucha menos resistencia que la ropa ciclista de la época tejida en algodón. Hasta el día de hoy, Assos siempre ha creído firmemente en la total aptitud de sus productos, proporcionando una funcionalidad y un confort óptimos, a través de la investigación y la elaboración de prendas y accesorios ciclistas a partir de los mejores materiales.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Chaqueta iJ. Bonka 6 Cento Assos

Chaqueta iJ. Bonka 6 Cento Assos

La chaqueta iJ.bonKa es lo último en chaquetas térmicas de alto rendimiento. Es la sucesora de la legendaria chaqueta AirBlock. La iJ.bonKa es una prenda con tejido exterior de doble capa para su uso en trayectos invernales por encima de los 0 ºC.  

DISPONIBLE EN TALLA L (COLOR ROJO) y TALLA M (COLOR AZUL)

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: