• Bicicleta de montaña

    Bicicleta de montaña

    La bicicleta de montaña o bicicleta todo terreno (BTT) es una bicicleta destinada para el ámbito deportivo en terrenos agrestes, por lo que la resistencia de sus partes es un punto principal, también lo es la protección de sus partes al lodo y la tierra, también cuenta con varias relaciones de transmisión para adaptar el pedaleo a las condiciones del terreno.

  • Ciclismo de competición

    Ciclismo de competición

    El ciclismo de competición, es uno de los deportes más duros del mundo. La bicicleta de carreras, comúnmente conocido como una «bicicleta de carretera», está diseñada para la velocidad, una batalla corta, ángulos de asiento y frontales muy verticales, un eje de pedales alto, y muy poca curvatura en de la horquilla, donde la ligereza es importante.

  • Ciclismo urbano

    Ciclismo urbano

    La bicicleta es el medio de transporte personal preferido por muchas personas. 800 millones de bicicletas son utilizadas diariamente en el mundo, la mayoría son bicicletas domésticas y de paseo, denominadas genéricamente «bicicleta urbana» o City-bike.

Acerca de nosotros

Nuestra empresa existe desde hace más de 40 años.
El día 6 de marzo de 2008 inauguramos la remodelación y modernización de nuestro establecimiento situado en una de las calles más céntricas de Logroño.
Mediante nuestra tienda virtual pretendemos estar al servicio de los aficionados y profesionales ciclistas de toda España.

Últimas noticias