Assos

Estas prendas de la prestigiosa marca suiza siguen una confección sin costuras, completamente tubular y con un corte muy ceñido al cuerpo. Este esquema, denominado AEPD, mejora la comodidad. Además, su tejido combina diferentes densidades, presiones y elasticidades para adaptarse al máximo al cuerpo del ciclista. Las nuevas SkinFoil tienen una c...

Estas prendas de la prestigiosa marca suiza siguen una confección sin costuras, completamente tubular y con un corte muy ceñido al cuerpo. Este esquema, denominado AEPD, mejora la comodidad. Además, su tejido combina diferentes densidades, presiones y elasticidades para adaptarse al máximo al cuerpo del ciclista. Las nuevas SkinFoil tienen una composición mayoritariamente de poliamida, combinada con prolipropileno y elastán.

Estas camisetas interiores Assos mantienen un alto nivel de transpiración, a la vez que protegen del frío, con unas propiedades de regulación inteligente de la temperatura corporal. Asimismo, cuentan con propiedades antiestáticas y antibacterianas.

Más

Assos Hay 50 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items