ROPA DE COMPRESION - Bicicletas Jose Mari
ROPA DE COMPRESION
Todo sobre la compresión
 
Compresión activaLos tejidos ceñidos a la piel como KillaSkn Kompress de Orca ayudan a sujeta el músculo, reduciendo su oscilación durante el ejercicio.
 
 
Graduated CompressionLa prenda utiliza distintos niveles de compresión para promover el aumento del flujo sanguíneo hacia el corazón. La ventaja principal de...
Todo sobre la compresión
 
Compresión activaLos tejidos ceñidos a la piel como KillaSkn Kompress de Orca ayudan a sujeta el músculo, reduciendo su oscilación durante el ejercicio.
 
 
Graduated CompressionLa prenda utiliza distintos niveles de compresión para promover el aumento del flujo sanguíneo hacia el corazón. La ventaja principal de la compresión gradual se produce durante la recuperación tras el ejercicio, especialmente al estar parado. Las mallas Killa Kompression de Orca tienen mayores niveles de compresión en la base de las piernas y las pantorrillas, reduciéndose a medida que asciende por el muslo y hacia el corazón. No es cuestión por tanto de que un nivel más alto de compresión sea mejor: los niveles de presión deben ser idóneos para el fin perseguido, y está científicamente demostrado que la gama   Killa
Compression de Orca ofrece niveles ideales de compresión para su uso en reposo, en la carrera y en la recuperación.
 
 
Uso
       Las prendas de compresión ayudan a sujetar los grupos musculares clave mientras el cuerpo se mueve durante cualquier tipo de ejercicio. No tienes que ser un atleta profesional para beneficiarse de las prendas de compresión: los artículos Killa Kompression de Orca pueden ser utilizador por personas de todo nivel atlético. También benefician a quienes pueden pasar largos
periodos de tiempo de pie, así como en los viajes a larga distancia.
 
Las pruebas científicas han demostrado que la compresión gradual es particularmente útil para aumentar el flujo sanguíneo desde lugares como los muslos, por lo que las mallas largas, las perneras con estribo y los calcetines son ideales. Las prendas Killa Kompression de compresión gradual de Orca son idóneas para antes y después del ejercicio, en especial cuando no se está en movimiento.
 
 
 
Ventajas
 
Las zonas de compresión gradual ayudan a aumentar el flujo sanguíneo, alejándolo de las extremidades y conduciéndolo hacia el corazón, incrementan la oxigenación de la sangre, reducen el dolor muscular, y agilizan la recuperación.
 
Durante el ejercicio, el tejido cerrado de 70 denier proporciona las ventajas siguientes:
 
* Compresión que optimiza el rendimiento del músculo.
* Minimiza el impacto por vibración al músculo.
* Su compresión decreciente aporta más oxígeno al músculo y mejor circulación sanguínea consiguiendo así una mejor recuperación.
* Baja conductividad térmica, mantiene la temperatura del músculo de forma constante dura toda la actividad deportiva y en consecuencia previene y evita en gran parte las lesiones musculares.
* Reducción de la oscilación muscular
* Eliminación más rápida del ácido láctico
* Reducción de la fatiga
* Mejor resistencia y potencia
* Mejor control de la temperatura corporal
* Las costuras de los paneles y la Zona de Compresión Gradual Perform contribuyen a estabilizar los grupos musculares clave y las articulaciones.
 
Características de Killa Kompression
Tejido de alto rendimiento de 70 denier: conserva una eficaz recuperación elástica durante más tiempo que otros tejidos de compresión.
Construcción a base de paneles ergonómicos: sujeta los grupos musculares y las articulaciones.
UPF 50+: Protección solar - Bloquea > 98% de los rayos UVA y UVB.
Paneles cortados en 3D: mayor gama de movimiento
Composición del tejido principal : 28% de licra, 72% de nylon.
Zona de compresión gradual:
Core: Extraordinaria doble capa de tejido posicionada a lo largo de la pantorrilla/tobillo.
Perform: El tejido de 58% de nylon y 42% de licra cubre la pantorrilla/tobillo, envuelve la rodilla, sube por el cuádriceps y sujeta la región lumbar.
Las prendas Killa Kompression de Orca son adecuadas para su uso antes, durante y después del ejercicio
Más

ROPA DE COMPRESION There are no products in this category

Subcategorías