BONTRAGER

http://www.bontrager.com/

Hazte notar. Rueda con Bontrager.

A principios de la década de los 80, Keith Bontrager empezó a darse a conocer gracias a que fabricaba los mejores cuadros y componentes de bicicletas del mercado en su garaje de California. El lema de Keith era sencillo: primero resistencia, segundo ligereza. Hoy en día Bontrager ofrece...

http://www.bontrager.com/

Hazte notar. Rueda con Bontrager.

A principios de la década de los 80, Keith Bontrager empezó a darse a conocer gracias a que fabricaba los mejores cuadros y componentes de bicicletas del mercado en su garaje de California. El lema de Keith era sencillo: primero resistencia, segundo ligereza. Hoy en día Bontrager ofrece una amplia gama de componentes de montaña y carretera rigurosamente probada según los estándares de resistencia a la fatiga y al impacto, y basada en la filosofía de diseño sensato de Keith, que valora el rendimiento y la utilidad, y no las modas pasajeras.

Fabricadas con la horma inForm, que dispone del espacio suficiente para que los dedos puedan moverse y el pie quede sujeto. Las zapatillas de ciclismo de Bontrager están diseñadas para ser las que mejor se adaptan y las más cómodas del mercado.

En Bontrager somos conscientes de que las decisiones que tomamos en relación a nuestro embalaje de productos tiene un impacto real y permanente en el medio ambiente. Puesto que somos una empresa dedicada al ocio y entretenimiento al aire libre y que nuestra actividad está íntimamente relacionada con la exploración y disfrute del Planeta, la reducción de nuestro impacto medioambiental y la conservación de recursos es la esencia de nuestra filosofía de empresa.

Más

BONTRAGER There are no products in this category