BIKE FIT

FIT SERVICES, MEJORA TU RENDIMIENTO

Mostrando FullSizeRender.jpg

Mostrando IMG_5396.JPG

Mostrando IMG_5397.JPG

FIT SERVICES es el proceso para realizar estudios posturales sobre la bicicleta siguiendo unos principios individuales (anatomía, rango de movimiento, flexibilidad, estilo de conducción...), las que definen la postura optima del ciclista, y en la que  se configura la bicicleta teniendo en cuenta las necesid...

FIT SERVICES, MEJORA TU RENDIMIENTO

Mostrando FullSizeRender.jpg

Mostrando IMG_5396.JPG

Mostrando IMG_5397.JPG

FIT SERVICES es el proceso para realizar estudios posturales sobre la bicicleta siguiendo unos principios individuales (anatomía, rango de movimiento, flexibilidad, estilo de conducción...), las que definen la postura optima del ciclista, y en la que  se configura la bicicleta teniendo en cuenta las necesidades específicas de la persona que va a montar en ella. La bici debe adaptarse al ciclista y no al revés.

Un proceso probado

Este servicio de ajuste personalizado responderá a tus necesidades específicas, ofreciéndote una solución a medida que te permitirá disfrutar de más comodidad, más velocidad y más diversión sobre tu bicicleta.

1. La entrevista

Tu técnico de Precision Fit hablará contigo para conocer tus necesidades y los objetivos que tienes como ciclista.

2. Evaluación física

Antes de subirte a la bici, el técnico evaluará tu rango de movimientos y flexibilidad.

3. Configuración de la zapatilla

Junto con el técnico elegirás la zapatilla adecuada y la configuración de las calas con el fin de garantizar una base sólida.

4. Posición inicial

Una vez subido a la bicicleta se evaluará la postura actual y se hará un repaso de los pasos a seguir.

5. Configuración del tren inferior

La configuración se inicia con la selección del sillín, y continúa con una serie de ajustes en incrementos para determinar la alineación biomecánica adecuada.

6. Configuración del tren superior

En este momento es cuando el ajuste adquiere su forma definitiva, al configurar de manera adecuada la altura de la potencia y el avance, y la forma y anchura correcta del manillar para optimizar la postura y potencia del ciclista.

7. Revisión y seguimiento

Terminarás la sesión recibiendo un documento detallado en el que se especifican los ajustes realizados, y concertando una cita de seguimiento para garantizar tu satisfacción.

Calibrado por Bontrager

Bontrager tiene como objetivo ayudarte a sacar el máximo rendimiento en cada una de tus salidas en bici. Respondemos a tus necesidades de ajuste específicas calibrando con precisión la anchura, la forma y el tamaño correcto de todos los componentes principales.

Más

BIKE FIT There are no products in this category